AVISOS

19.10.2011 22:13

Estimados Padres de Familia:

   Buenas noches, espero estén todos ustedes muy bien, disculpándome por mandar este aviso tan tarde, pero por causas ajenas a mi voluntad, hasta este momento pude abrir el webnode y me fue imposible hacerlo más temprano. 

   Primero que todo quisiera pedirles de favor sigan revisando la cabeza de sus hijos, el problema persiste. Espero el día de mañana poder enviar el nombre de la pastilla que una mamá me comentó que es buenísima tanto para combatir el problema como para prevenirlo.

   También les informo que es necesario que los niños compren o elaboren un Tangram, para ejercicios que son necesarios dentro de nuestro programa de habilidades, específicamente en Matemáticas. Si ustedes pueden conseguirlo por su parte se los agradecería, puede ser prestado. Les sugerí a los niños que compraran o elboraran uno, si es elaborado pueden hacerlo de cualquier material que dure, ya que al manipularlo se puede deteriorar. Me comentaron en la feria del libro que hay unos de fomi, que los venden en La Hidalgo y el precio es de $15 aproximadamente. Si pueden ir ustedes o si no yo me puedo encargar de comprarlos. Quien guste favor de mandar el dinero antes del viernes, para que al salir del colegio pueda yo ir a buscarlos. No es obligatorio comprarlo, lo pueden hacer, si es así favor de ayudarles a los niños porque debe quedar lo más exacto posible.

   También se les venderá un libro de Matemáticas en el colegio, el precio será de $20, este libro es necesario para el proceso de habilidades y competencias matemáticas, favor de mandar el dinero lo más pronto posible.

Les recuerdo que mañana jueves 20 la salida es a las 12:00

   El viernes tienen examen de inglés y es necesario considerar el pago de la colegiatura. 

Por su atención muchas gracias

—————

Volver